• LO ÚLTIMO

    jueves, 6 de julio de 2017

    CINE: Hoy se estrena Spider-Man

    RADIO COMAS

    Una nueva aventura es lo que Peter Parker va a vivir al regresar a sus habitual vida luego de su debut en “Capitán América: Civil War”, donde el actor británico, Tom Holland portó el traje azul con rojo que es característico del Hombre Araña. En esta ocasión el actor de 21 años vuelve por segunda ocasión a interpretar a Peter, dándole un toque más loco y juvenil, adaptando la trama a las nuevas generaciones.

    Esta cinta que es dirigida por Jon Watts, y además de tener como protagonista a Tom Holland que es conocido por interpretar a Lucas Bennett en la película “Lo imposible” y a Peter Parker/Spider-Man en las películas del Universo cinematográfico de Marvel, también cuenta con actores como Robert Downey Jr, Michael Keaton, quien será el villano de la historia y Donald Glover, Zendaya, como la amiga de Peter en la secundaria.

    Spiderman es un un joven que tras ser mordido por una araña genéticamente modificada adquiere habilidades sobrehumanas y decide usar sus nuevas habilidades para ayudar al mundo ante las diversas situaciones de peligro a las que se somete la población.


    El personaje fue creado en la década de los sesentas con una identidad secreta de Peter Benjamin Parker, quien es un joven adolescente solitario que tuvo que liderar con los superpoderes que le llegaron en su vida. Peter fue criado por su tía May y su tío Ben, este último, según la historia, fue asesinado, pero fue un gran ejemplo para el joven.

    El actor puso toda su energía en hacerle justicia al personaje, pero considera que es sólo una historia, pues en la vida real los verdaderos héroes  son la gente dedicada a ayudar.

    “La gente que trabaja en los hospitales, generosos, entregándose a las causas de manera voluntaria. Ellos son los verdaderos héroes y mi mamá”, añadió.

    Fuente: Vanguardia - México.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube