• LO ÚLTIMO

    lunes, 17 de julio de 2017

    Cabinas para dormir la siesta mientras la pareja va de shopping


    La solución que debería llegar a Latino América lo más pronto posible. Y es que muchos de los hombres nos falta muchísima paciencia cuando nuestras parejas van de compras al centro comercial. Puede pasar horas de horas, y mientras tanto ellos sujetan las compras o esperan a que se decida que llevar. Puede ser muy fatídico, pero descuida. Llegó la solución, y  se encuentra en China.

    Un centro comercial de Shanghái ha encontrado la solución para salvar la armonía del matrimonio en la hora de las compras: una cabina para que, el que no consume, pueda relajarse mientras tanto.

    Estos cubículos transparentes están equipados con un sillón de masaje y una pantalla en la que el usuario puede ver su programa favorito o jugar a un videojuego. Cada cabina ha costado 40.000 yuanes (5.150 euros).

    "A algunos maridos no les gusta ir de compras o pasar tiempo con su mujer. Prefieren jugar a la videoconsola o mirar la televisión", dice Owen Wei, un responsable de la compañía Ingrem, que instaló estas cabinas, una primicia en China.

    Fuente: El Espectador.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube