• LO ÚLTIMO

    jueves, 1 de junio de 2017

    YOUTUBE: Esta mujer es el terror de los hombres

    RADIO COMAS
    Se trata de una mujer que se convirtió en el terror de los hombres que recorren la zona de El Bajo, en Tucumán. En el lugar de la vieja terminar de ómnibus, ella hace de las suyas. El video se viralizó en las redes sociales.

    Una acosadora de hombres genera pánico en la zona de El Bajo, en la capital de Tucumán. En el clip se ve que la mujer baila y mientras lo hace, ataca a los hombres que pasan por el lugar, convertido en un centro de compras al mejor estilo de la Salada.

    La mujer fue filmada a pocas cuadras del microcentro tucumano, en una zona cercana a la nueva terminal de ómnibus de San Miguel. La protagonista del video viral parecía una bromista más, pero se terminó convirtiendo en el terror de los hombres. Aquí el clip.



    En el clip se la ve bailar entre los puestos comerciales ubicados en la Ex Terminal de Ómnibus. Luego, se ve cómo comienza a acosar sexualmente a los hombres que transitan por el lugar, mientras es alentada por un grupo que la filma. En las imágenes se advierte cómo toca impunemente las zonas íntimas de sus víctimas.
    Fuente: El Intransigente.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube