• LO ÚLTIMO

    miércoles, 14 de junio de 2017

    Un policía reprende a latigazos a una exhibicionista que bailaba en la calle


    RADIO COMAS

    Un efectivo policial arrojó gas pimienta y agredió a latigazos a una mujer que bailaba desnuda en el parque 9 de Julio, hecho que ahora investiga la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Tucumán, Argentina.

    La mujer bailaba desnuda en la zona de la fuente, al ritmo de la música a todo volumen que salía del parlante de un auto causando sonrisas de los presentes, hasta que llegó un móvil de la Policía y uno de los efectivos le pegó al menos un latigazo, además de haberla rociado antes con gas pimienta.

    Esta reacción de la fuerza provocó la denuncia de un abogado, un comunicado de repudio de una asociación feminista y una investigación por parte de la Secretaría de Derechos Humanos.

    "Di esa exhibición porque no había tomado mi medicación. Tengo una discapacidad mental", explicó la mujer atacada, que dijo llamarse Noemí."El policía me pegó para burlarse. Yo corrí del miedo. Después de agredirme, me dijo 'te lo mereces, por sucia'.Además de los latigazos, me tiró gas pimienta en la boca y los ojos", denunció.


    Fuente: Diario Uno

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube