• LO ÚLTIMO

    martes, 20 de junio de 2017

    ¿Te gusta el queso? Pues vivirás muchos años

    RADIO COMAS

    Un nuevo descubrimiento de la ciencia indica que quienes tienen un mayor consumo de queso vivirán más. Una investigación publicada en la revista Nature Medicine, confirma que los quesos añejos contienen una sustancia especial que pertenece al grupo de poliaminas que reduce considerablemente el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y aumenta la esperanza de vida, ademas de eliminar toxinas en el organismo, lo que ayudaría realmente en la salud o, mejor aún, rejuvenecer.

    Los científicos realizaron el experimento con ratones de laboratorio y determinaron que el consumo regular de poliaminas que se encuentran en los quesos aumentaba la vida de los roedores.

    Después de esto, hicieron una encuesta entre 800 habitantes de Italia y resulta que las personas que consumen queso con regularidad son menos propensas a padecer hipertonía, enfermedades cardio-vasculares y el riesgo del desarrollo de insuficiencia cardíaca se reduce en un 40% en comparación a los que no consumen queso.

    Los investigadores creen que las poliaminas ayudan a las células del organismo a eliminar las toxinas y sus fragmentos dañados, lo cual influye de forma beneficiosa en la salud y en la piel volviendola más tersa y luminosa.

    Fuente: Wapa.pe

    via GIPHY

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube