• LO ÚLTIMO

    miércoles, 7 de junio de 2017

    Según Farruko ahora el pop necesita del reggaetón

    RADIO COMAS

    En el marco de la tercera edición de los Premios Heat, en una conferencia de prensa que reunión a cantantes como Sixto Rein y Jacob Forever, Farruko declaró que la música es un negocio en el que tiene que adaptarse a los cambios para mantenerse vigente.

    El intérprete con una carrera musical en notable ascenso, está nominado en cuatro categorías en esta premiación que se llevará a cabo el 8 de junio.
    Considerado por la crítica como un “fenómeno musical” por su gran versatilidad interpretativa, aunque hay quienes consideran que sus temas son sexistas.

    “ No se puede señalar a un género musical por su contenido explícito. Y si tienes hijos pequeños, lo que debes hacer es controlarlos. Yo prefiero dejar las cosas como están y explicarle a mi hijo que eso que papi canta, no debe hacerlo cuando crezca”, acotó, respecto a la responsabilidad que tiene un artista frente a la niñez.

    “Las colaboraciones son vitales y el interés que existe para seguir escuchando y apoyando todo tipo de género es estupendo. Cuando empecé a hacer trap, todo el mundo me decía que estaba loco por hacer eso, pero el tiempo me dio la razón. Shakira, que es una estrella con trayectoria impecable, ahora hace trap. Los artistas tienen que adaptarse a la industria, las generaciones cambian. Hoy en día los artistas pop dependen del reggaetón para poder subsistir", indicó.

    Fuent: Elcomercio.pe

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube