• LO ÚLTIMO

    martes, 27 de junio de 2017

    Película basada en la captura de Abimael Guzmán presenta tráiler en redes sociales


    Finalmente se estrenó el tráiler de la película peruana 'La Hora Final'. A través de su cuenta de Facebook, los usuarios pudieron ver un adelanto de este film que aborda la captura del líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

    La película nacional es dirigida por Eduardo Mendoza y  protagonizada por Pietro Sibille y por Nidia Bermejo, quienes interpretan a 'Zambrano' y 'Gabriela Coronado', personajes inspirados en Julio Becerra y Ana María Garzón, miembros del GEIN que se hicieron pasar por una pareja para atrapar a Abimael Guzmán.

    Según Eduardo Mendoza, la película mostrará uno de los hitos más importantes en la historia del Perú, el cual fue la captura de Abimael Guzmán. La cinta también narrará la matanza de Barrios Altos, el cierre del Congreso, el atentado en Tarata y todas las tragedias que se vivieron en los denominados años del terror.

    En menos de un día ya ha logrado más de 183 mil reproducciones y ha sido compartido 3080 veces. Llegará a las salas de nuestro país el próximo 14 de septiembre.

    Mira el tráiler aquí:


    Fuente: Elpopular.pe

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube