• LO ÚLTIMO

    martes, 20 de junio de 2017

    Ofrecen 64 mil dólares en el puesto de niñera pero nadie acepta

    RADIO COMAS

    Cuidar a dos pequeños en un pueblo escocés con un salario de 64 mil dólares anuales no parece ser la mejor oferta, pues muchas niñera se han negado o han desistido de esta labor.

    La persona contratada deberá cuidar a dos niños de cinco y siete años, entre las tareas que realizará está prepararles el desayuno, llevarlos al colegio, ayudar con los deberes, etc. Según el anuncio, la familia describe su hogar como "adorable, espaciosa e histórica" con una vista impresionante donde ya llevan viviendo diez años.

    Aunque el aviso menciona que incluye una “habitación cómoda con cuarto de baño y cocina privada” para las mujeres interesadas en el puesto, no parece haber candidatas. Ello se debe a que la empleada deberá vivir en esa casa, donde ya se han registrado actividades paranormales. En el último año ya han renunciado cinco niñeras que han asegurado escuchar sonido extraños, vidrios rotos y movimiento de muebles. Aunque nadie ha resultado herido durante los fenómenos sobrenaturales.

    La familia indicó que compró la casa sabiendo que ocurrían cosas extrañas, pero tuvieron la mente abierta para continuar ahí. Los fenómenos ocurren cuando la pareja no está en la vivienda, pues ellos están ausentes hasta cuatro días a la semana por asuntos laborales.

    Fuente: Wapa.pe

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube