• LO ÚLTIMO

    viernes, 23 de junio de 2017

    Korina Rivadeneira tendrá que abandonar el Perú de manera definitiva

    RADIO COMAS

    Pese a los esfuerzos por mantenerse en nuestro país, el Ministerio de Relaciones Exteriores le negó el refugio político a la esposa de Mario Hart, la venezolana Korina Rivadeneira, por lo que tendrá que abandonar el Perú en los próximos días sin opción a retorno.
    De acuerdo con la Resolución 2068-2017/CEPR, el motivo para desestimar el pedido de refugio a Korina Rivadeneira sería por no cumplir con tres requisitos primordiales: que su vida corra peligro, que sea perseguida por sus ideas o que sea perseguida por cuestiones raciales.

    “El Ministerio de Relaciones Exteriores denegó el pedido de refugio a Korina Rivadeneira tras tres meses de presentada dicha solicitud. La Comisión Especial de refugiados decidió no concederle el refugio al considerar que no cumple con los requisitos para acceder a dicha condición”, cita la publicación.

    Aunque la modelo no se ha pronunciado sobre el tema, se espera que se haga presente en el Aeropuerto Internacional Jore Chávez para abandonar suelo peruano.

    Por otra parte, la ex pareja de Korina, el venezolano Krayg Peña, también presentó la solicitud de refugio a la comisión correspondiente y del mismo modo el modelo israelí Eyal Berkover.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube