• LO ÚLTIMO

    viernes, 16 de junio de 2017

    Joven peruano afirma ser hijo del fallecido Juan Gabriel

    RADIO COMAS

    El joven pintor peruano Julio Ortega afirmó que es hijo del 'Divo de Juárez'. El joven pintor relató que su madre conoció al 'Divo de Juárez' cuando estudiaba en México en 1975 y después de un acercamiento casual quedó embarazada.

    "Decían que yo soy hijo de un cantante, que ya falleció, que no tuve la dicha de conocerlo, y era necesario decirlo", declaró en entrevista con el programa 'Hoy' de Televisa.

    "Es un tema muy pasado, mi madre murió cuando yo tenía 13 años. Me dijeron que cuando eran muchachos se fueron a México donde sucedió la relación", agregó.

    Julius Ortega, como es conocido en sus redes sociales, contó que su madre le confesó acerca de la relación que tuvo con el artista mexicano, sin embargo, prefiere mantenerser al margen de una disputa legal por la herencia del cantante.

    "Mi mayor prueba es lo que me dijo mi madre y tengo algunas fotos de ese acercamiento que hubo entre los dos. Yo no quiero absolutamente nada. Me ofrecieron el ADN gratis, y lo que menos quiero es tener problemas, pero la sangre llama a la sangre", aseveró.
    Fuente: Elpopular.pe





    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube