• LO ÚLTIMO

    jueves, 15 de junio de 2017

    Joven gasta más de 30 mil dólares en cirugías para parecerse a un 'elfo'

    RADIO COMAS

    Un argentino de 25 años sueña con parecerse a un elfo. Para lograrlo, Luis Padrón, desde hace cinco años viene realizándose distintas intervenciones y cirugías para parecerse a su criatura mitológica favorita.

    Los elfos "no solo son seres hermosos por fuera, sino también por dentro", explicó al argumentar por qué eligió parecerse a ellos. Se trata de "seres blancos, puros, de luz y amor, que luchan por la paz y el bienestar de la humanidad", agregó.

    Inicialmente "la idea de la cirugía plástica parecía muy loca", apareció una chica que "se hizo popular por las cirugías que se había realizado para parecerse a Barbie", contó Padrón. Entonces se dio cuenta de que "no estaba solo". Así fue que para su cumpleaños número 20 se realizó la primera intervención quirúrgica.

    Luis asegura que no lleva la cuenta de las múltiples cirugías que se ha hecho hasta el momento, pero calcula que debe haber gastado unos 30 mil dólares aproximadamente, para modificar o retocar la nariz, los ojos, hacerse una liposucción de papada, un blanqueamiento de piel, pecas, dientes, y quitarse lunares y arrugas.

    Fuente: Diario Uno



    Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube