• LO ÚLTIMO

    lunes, 19 de junio de 2017

    Escándalo por supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martín

    RADIO COMAS

    En las últimas horas se ha viralizado un video del supuesto encuentro sexual entre los cantantes Maluma y Ricky Martin, publicada inicialmente por el portal ‘elpulso24.com’. Cabe indicar que el enlace de este vídeo en la mencionada página ahora está inaccesible.

    El supuesto vídeo muestra en una escena sexual a dos personas que, por su parecido físico, serían Maluma y Ricky Martín.

    El año pasado Maluma fue consultado sobre estos rumores. “No soy gay… no tengo una relación con Ricky Martin. Amo a las mujeres”, declaró al programa ‘El Vacilón de la Gatita’.

    “La gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina”, añadió el colombiano en aquella oportunidad.

    Por su lado, Ricky Martin también descartó algún vínculo más allá de una amistad por el trabajo. “Él es un talentoso joven, disfrutando de su éxito profesional. Me sentí muy cómodo grabando el video de música con él”, señaló.

    Mientras algunos están seguros de que se trata de ambos cantantes, otros afirman que sólo son personas con un fuerte parecido físico. Mira la captura de la supuesta grabación.

    Fuente: Elpopular.pe


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube