• LO ÚLTIMO

    miércoles, 21 de junio de 2017

    Daddy Yankee: 'No soy machista'

    RADIO COMAS

    El famoso cantante Daddy Yankee, en una entrevista a la agencia de noticias EFE,  respecto a los cuestionamientos de la letra de sus canciones respondió que no se considera un hombre machista y que tiene un gran respeto y admiración por las mujeres.

    "No soy nada machista, al contrario, tengo un matrimonio sumamente saludable y, si lo fuera, no habría durado más de un año; la mujer y el hombre son equitativos y tiene que existir un balance de equipo para que funcione", expresó Daddy Yankee.

    Además, confesó que todavía siente rechazo por parte del público, a pesar del boom en que se ha convertido el género urbano.

    "Todavía hay muchos estereotipos y gente que, al oír hablar de reguetón, sin saber de qué se habla, ya lo etiquetan. Quien lo ha estudiado sabe que no se detiene ahí, que hay todo tipo de temas, como la onda del baile del Caribe, que es lo que me caracteriza a mí, además de los temas sociales", añadió el músico.

    Finalmente, Daddy Yankee habló sobre el comienzo de su popularidad tras el lanzamiento de la canción 'La gasolina', que pertenece a su disco 'Barrio fino'. "Es un tema al que mucha gente le dio su propio significado, pero cuando digo que 'le gusta la gasolina', trata de que le gusta pasarlo bien, de que es una muchacha rebelde que vive por sus propias reglas", sentenció.

    Fuente: Elpopular.pe

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube