• LO ÚLTIMO

    viernes, 9 de junio de 2017

    Artistas urbanos fueron galardonados en los Premios Heat 2017

    Radio Comas


    Después de declarar su gusto por el Trap, el cantante J Balvin arrasó en los Premios Heat, que se llevó a cabo en Punta Cana.

    El artista obtuvo tres galardones como ‘Mejor artista urbano’, ‘Mejor artista masculino’ y ‘Mejor vídeo’ por su tema “Bobo”. En su discurso, Balvin no solo agradeció al público, sino que también envió un contundente mensaje al presidente venezolano Nicolás Maduro: “Maduro: madure”, dijo.

    Otros ganadores de la noche fueron: el cantante puertorriqueño Farruko, con el premio a ‘Mejor artista región norte’, el colombiano Sebastian Yatra, como 'Mejor artista región andina’ y Fanny Lu con el premio a ‘Mejor artista femenina’, y pese a estar separados, el dúo venezolano Chino y Nacho recibió el galardón a ‘Mejor grupo o banda’.

    Asimismo, el colombiano Carlos Vives fue premiado como ‘Mejor artista tropical’ y un reconocimiento a su trayectoria. El salsero Víctor Manuelle recibió un premio por su labor altruista.

    Entre los shows que se presentaron en esta ceremonia destacaron Farruko, Fanny Lu, Carlos Vives, Eddy Herrera, Sebastian Yatra y Prince Royce.
    Fuente: Peru21.pe



    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube