• LO ÚLTIMO

    martes, 27 de junio de 2017

    Alejandra Baigorria defiende a su madre ante críticas

    RADIO COMAS

    La madre de la modelo Alejandra Baigorria salió a las calles de Gamarra como ambulante hasta que fue retirada por los serenazgos.

    Ante las críticas que surgieron a raíz de este episodio, Alejandra se manifestó al respecto. “Salió a vender y estoy orgullosísima de ella. Ella trabaja conmigo y no sé que problema hay. En las redes sociales nos apoyan al 100% porque no ha hecho nada malo. Mi mamá estuvo vendiendo como lo hacen todas las cuadras de Gamarra”.

    “El trabajo dignifica y yo estoy orgullosa de mi mamá. Ella trabaja feliz y es la mejor vendedora. No tiene porque sentir vergüenza de vender sus cosas”, agregó la guerrera.

    “Todo el mundo sacaba su mercadería y ella salió a probar. Ahora está triste por el reportaje que salió. Qué seamos rubias o que trabaje en la televisión no significa que sea adinerada. Mi mamá tiene cinco hijos que mantener, mi papá ha estudiado mecánica y tiene su taller en Chaclacayo donde también se ensucia las manos”, dijo tras afirmar que todo es una campaña en su contra.



    Fuente: Elpopular.pe

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube