• LO ÚLTIMO

    jueves, 8 de junio de 2017

    A J Balvin le encanta el trap grosero

    RADIO COMAS

    A pocas horas de realizarse los premios Heat Latin Music awards, el reggaetonero J Balvin habló sobre el controversial género trap.

    “Me encanta el trap, el grosero y el no grosero. Tengo la edad suficiente de saber escuchar y el mensaje que quiero recibir. Hablo muchas groserías cuando estoy con mis amigos… Me gusta el trap y lo respeto mucho. Viene de la calle, de la subcultura y está creciendo, yo creo que la responsabilidad está en los padres de familia, porque nosotros somos artistas y entretenemos a la gente, no la educamos. No nos pueden poner a nosotros la responsabilidad de la juventud”, explicó J Balvin.

    Nominado a varios galardones, el interpreté de ‘Bobo’ señaló : “Hay globalización de la música. El tema ‘Despacito’ (de Luis Fonsi, Daddy Yankee y la incursión de Justin Bieber) demuestra que no hay necesidad de cantar en inglés para traspasar barreras. Yo canté el tema principal de ‘Rápidos y furiosos 8’ en inglés porque me gustaba. La música en español tiene más espacio para que nuestra cultura sea más respetada en el planeta”, señaló el artista nominado a varios galardones para esta noche.

    Asimismo, mostró su interés por grabar a dúo con intérpretes como Rihanna, The Weeknd, Bruno Mars y Drake.




    Fuente: Peru21.pe

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube