• LO ÚLTIMO

    martes, 16 de mayo de 2017

    YOUTUBE: Mandan a prisión a sujeto por bajarse el pantalón en televisión

    RADIO COMAS
    Para no creerlo. Un hombre se bajó los pantalones durante una transmisión de tv y este martes se decidirá en un juzgado si puede pasar un lustro en prisión.

    El artículo 296 del Código Penal en su parte 3 sobre vandalismo con agravantes contempla desde una multa hasta cinco años de prisión, según explicó Arsén Avákov, el ministro de Interior ucraniano, en su cuenta de Facebook. Avákov detalló que el juez dictará este lunes una medida preventiva contra el espontáneo, que es ciudadano ucraniano -Vitali Sediuk- y que se encuentra en estos momentos bajo custodia policial.

    "En respuesta a la pregunta sobre el idiota que mostró su trasero ante 200 millones de telespectadores (...), según sus propias palabras quería hacer su hobby, ya que 'trabaja oficiosamente como periodista provocador'", señaló.


    El ministro no dudó en tachar el hecho de "vergüenza para el país", aunque el joven oriundo de la ciudad de Borispol ya ha protagonizado incidentes similares con estrellas como Leonardo DiCaprio, Madonna, Will Smith, Bladley Cooper, Adelle o Kim Kardashián.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube