• LO ÚLTIMO

    miércoles, 10 de mayo de 2017

    YOUTUBE: Dramático rescate de dos personas atrapadas en una camioneta

    RADIO COMAS
    YouTube sorprendió con un video, en el que se observa el preciso instante del rescate de dos personas atrapadas dentro de un vehículo que se hundió en el mar lentamente.

    Insólito hecho ocurrió en una conocida playa del sudoeste de la Florida en los Estados Unidos, donde un vehículo por motivos que aún se desconoce, cayó a un canal. Así, la camioneta permaneció unos segundos flotando y comenzó a sumergirse lentamente.

    En el video de YouTube, se aprecia cómo la camioneta se hunde lentamente en el canal de Florida, ante la vista de muchas personas quienes quedaron atónicos por el evento inesperado.


    Segundos después, se acerca un lancha de la policía de la región, donde un oficial saltaría al mar para salvar a los ocupantes. Otras personas también harían lo mismo.

    Pese a los esfuerzos, nada pudo hacerse para socorrer a los ocupantes del interior de la camioneta, quienes murieron ahogados. Luego de una horas, el vehículo fue sacado de las profundidades y llevado al Higel Marine Park, donde se realizarán pericias forenses.




    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube