• LO ÚLTIMO

    miércoles, 17 de mayo de 2017

    Oficial sufrió sobredosis accidental en operativo

    RADIO COMAS
    Un policía en Ohio (Estados Unidos) sufrió una sobredosis accidental durante un operativo antidrogas, cuando cayó polvo sobre su camisa sin saber que era fentanilo, un opioide potente.

    El agente fue tratado con un medicamento de reversión de sobredosis después de sacudir el polvo con la mano y desmayarse el viernes en East Liverpool, unos 140 kilómetros al sureste de Cleveland.
    El fentanilo se puede absorber a través de la piel y bastan unos granos para matar a un adulto.

    El capitán Patrick Wright de la policía de East Liverpool dijo que el oficial cumplió las normas al registrar un auto durante el operativo, pero luego instintivamente se sacudió la camisa con la mano cuando otro agente observó que estaba sucia de polvo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube