• LO ÚLTIMO

    viernes, 26 de mayo de 2017

    La antiromántica propuesta de matrimonio que estremece YouTube

    RADIO COMAS
    Propuestas de matrimonio abundan en YouTube, algunas más ingeniosas que otras. Una última grabada en Rusia está triunfando en la plataforma de videos y no precisamente por su romanticismo.

    Los protagonistas son un joven herido y una enfermera que se dedicaba a su cuidado. Como se ve en YouTube el hombre escondió el anillo de compromiso en el lugar menos esperado.

    El chico tenía una herida en el abdomen y su novia estaba a cargo de su recuperación. Fue así que se le ocurrió poner el anillo dentro de la herida para que ella lo veo al momento de curarlo. Para este trabajo pidió la ayuda de un cirujano.

    Todo salió como se esperaba y la chica aceptó la proposición. Aunque para algunos pudo ser asquerosa, antiromántica o inusual, ella terminó emocionada entre las lágrimas. Así se ve en la grabación que circula en YouTube.



    La particular propuesta de matrimonio está dando que hablar en el portal YouTube, a donde diariamente llegan millones de videos. Varios canales tomaron las imágenes que ya se han vuelto viral.
    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube