• LO ÚLTIMO

    viernes, 12 de mayo de 2017

    J Balvin afirma que el reggaeton es cultura

    J BALVIN
    El popular artista salió en defensa del reggaeton.
    ¿Quién no conoce a J. Balvin? El colombiano que con poco tiempo en la movida urbana, ha logrado muchísimo a comparación de otras leyendas del género como Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Chezina, entre otros. Más allá de su música, también destaca por sus declaraciones, como la que dió en Europa hace unos días.

    En una entrevista en el diario español El País, el dueño de "Ginza" y "Bobo" dijo que el reggaeton es cultura, argumentando que es lo que la gente de todo el mundo quiere escuchar. “parte de la cultura”. “Llegar hasta este punto”, añade, “ha sido un proceso largo. El reggaeton es lo que la gente quiere escuchar”.


    También salió en defensa de las críticas que atacan recientemente a la música urbana como machista y algo escatológica, diciendo que cada canción tiene una temática distinta, donde el intérprete es libre de dar a conocer a su gusto.



    Con 32 años J Balvin dirige su consagración como gran exponente de la música urbana. Estará muy pronto en España, exactamente el 21 y 22 de mayo en Barcelona y Madrid, donde interpretará su reciente hit, "Ahora dice".


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube