• LO ÚLTIMO

    miércoles, 5 de abril de 2017

    Sebastián Yatra recibe Triple Disco de Platino y Oro

    RADIO COMAS

    El artista latino emergente más importante del 2016, se presentó el pasado 19 de marzo por primera vez en un escenario en Los Ángeles, durante L Festival compartiendo el escenario con artistas como Alejandro Fernández, Juanes y Luis Fonsi, entre otros y con su actuación electrizante cautivó a una audiencia de miles de espectadores.

    El cantante colombiano abrió con su mega-hit “Traicionera”, sencillo que lo puso en los ojos del público internacional; el talentoso compositor también interpretó su más reciente éxito “Alguien Robó”, cuyo video estelarizado por Yatra, Wisin y Nacho ha superado las 50 millones de vistas a sólo semanas de su lanzamiento.



    La joven revelación de la música ha demostrado un carisma inigualable en cada lugar que se presenta, y prueba de ello fue su reciente participación en los Premios Cadena Dial en España, seguido de tres conciertos en este país y uno en Portugal.

    Posteriormente visitó la Ciudad de México donde fue invitado especial de Dulce María durante el concierto de la cantante en el Teatro Metropólitan, y también fue invitado especial de Manuel Medrano durante su concierto en ese mismo recinto.

    Su agenda que lo lleva a saltar entre países y continentes, no le impidió llevar a cabo el evento organizado por Premios Heat, donde el colombiano apoyó una importante campaña para auxiliar a las víctimas de las recientes inundaciones en Perú.




    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube