• LO ÚLTIMO

    martes, 18 de abril de 2017

    INSTAGRAM: Esto dijo La Roca sobre su pesima relación con Vin Diesel

    RADIO COMAS
    Dos actores de acción que no se llevan van, ni mucho menos en una de las sagas más queridas del cine contemporáneo de Hollywood. Hace poco, en una entrevista para promocionar Rapidos y Furiosos 8, Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, aclaró su mala relación con Vin Diesel, actor y productor de la película.

    ‘Conozco a Vin hace mucho tiempo. Así que a veces nos peleamos como hermanos, a veces nos llevamos muy bien, pero al final del día nos quedamos con lo más importante, que estamos haciendo una película’, dijo The Rock en una entrevista para Hoy.

    Pero Vin Diesel también tenía algo que decir. En otra entrevista, el famoso Dominic Toretto aseguró que viene protegiendo el futuro de Johnson en la popular saga. ‘Protejo la franquicia. Protejo a todos incluyendo a Dwayne. He protegido a Dwayne más de lo que él se imagina. Y no importa, él no tiene por qué saberlo. Pero él lo aprecia. Él lo sabe. Dwayne solo tiene un Vin en su vida. Dwayne Johnson solo posee un hermano mayor en este mundo de películas y ese soy yo'.

    Cabe indicar que recientemente otro suceso marcó el estreno de Rápidos y Furiosos 8. Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman en la película, tuvo desafortunados comentarios machistas durante una entrevista de promoción.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube