• LO ÚLTIMO

    martes, 25 de abril de 2017

    FACEBOOK: Ella es la mujer que tiene 0 % de grasa corporal

    Cambio radical. Eleonora Dobrinina, una madre rusa de 35 años, ha llamado la atención en Facebook por señalar que no tiene grasa corporal en toda su anatomía. Para demostrarlo suele compartir decenas de fotos y videos donde muestra su impresionante físico.

    La fisicoculturista, residente en Canadá, sostiene que llegó a pesar 102 kilos en 2010, pero que actualmente registra 57, un peso que lo ayudado a conseguir varios títulos en esta disciplina.



    Su apariencia, además de elogios de miles de sus seguidores en Facebook, ha suscitado críticas de internautas que apuntan contra ella señalando que sufre de dismorfia muscular, un trastorno de comportamiento caracterizado por la presencia de una preocupación obsesiva por el físico y una distorsión del esquema corporal.

    De acuerdo con especialistas, un valor promedio de grasa corporal para una mujer de la edad de Dobrinina debería estar entre el 21 y 33 por ciento. Frente a ello, resulta evidente que el caso de la rusa está evidentemente por muy debajo de esos parámetros.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube