• LO ÚLTIMO

    martes, 4 de abril de 2017

    FACEBOOK: El videoclip que tus padres no te dejaban ver

    SABRINA
    Si eres base 3 o 4 entenderás este video, y si no, normal. Este clip que verás fue uno de las  más candentes y muy solicitado en los 80s, donde fue un hit el tema de la cantante Sabrina con su "Boys, Boys, Boys", allá por el verano de 1987.

    El tema es bailable y el clip en un inicio no tiene nada de malo, pero dentro de este suceden varios "accidentes" que parece que todo estuviera armado para que no solo prestes la atención al video, sino a algo muy obvio. Aquí el clip.



    La mayoría de atención la llevaba los atributos delanteros de la cantante. Además, muchos medios en ese época catalogaban el físico de Sabrina el éxito de su carrera. Ella en algunas ocasiones desmentía eso. Sin embargo, se podría decir que era cierto en un 50%, puesto que su canción fue un éxito de la década, y el único que no pudo superar con sus demás temas.

    En casa, muchos padres no te dejaban ver el video por lo sugerente que era la imagen. Además de ser algo polémico. Hoy en día, pasa piola como cualquier otro video retro.

    ¿Recuerdas algún otro video de este tipo que tus viejos no te dejaban ver? Coméntalo en la barra de comentarios.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube