• LO ÚLTIMO

    miércoles, 15 de marzo de 2017

    YOUTUBE: Una sensual Scarlett Johansson imita a la primera dama de Estados Unidos

    SCARLETT JOHANSSON
    La sensualidad de Scarlett Johansson es bien conocidaen todo el mundo. Sin embargo, lo que pocos sabíamos era que la bella actriz también tenía talento para la imitación y la comedia.

    Así lo demostró en una parodia sobre la polémica hija de Donald Trump, Ivanka Trump, en el programa Saturday Night Live. Es así que la sexy actriz desplegó toda su sensualidad para burlarse de empresaria y modelo de 35 años, quien intentó atraer el voto femenino durante la campaña de su padre sin éxito alguno.

    Imitando los gestos de Ivanka en el comercial del perfume Complicit, Scarlett la encarna durante un evento glamoroso en el que todos están vestidos con trajes de gala. Mientras los personajes desfilan por el ambiente, se escucha la voz de la actriz: ‘Es una mujer que sabe lo que quiere, que sabe lo que está haciendo’ a modo de burla. Aquí el video.





    Cabe indicar que el sketch hace referencia también al momento en el que Donald Trump aseguró que podía agarrar a las mujeres ‘por el coño’. Estas declaraciones tuvieron terribles repercusiones para la carrera profesional de Ivanka.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube