• LO ÚLTIMO

    jueves, 30 de marzo de 2017

    YOUTUBE: Humillan a Rosángela Espinoza en EEG

    RADIO COMAS

    Rosángela Espinoza se sintió incómoda durante un juego de preguntas luego que sus compañeros de "Esto es Guerra" se burlaran de ella en vivo. Aquí el video.



    La joven competía con Alejandra Baigorria sin embargo dijo: “Me voy porque no quiero que me soplen. Yo no escucho. Sí, yo no sé no respondo, soy sincera. No lo digo. No como otros que dicen que saben pero en realidad le soplan. Piensan que todo lo saben”, dijo la modelo en principio.

    Mathías Brivio y María Pía Copello le señalaban que revelara el nombre de la persona. “Sí, no tengo problema. Es Nicola (Porcella)... él piensa que todo lo sabe. A todos les dice burros”, contó.

    Rosángela Espinoza continuó jugando pero sus compañeros continuaban con las bromas. Al término del juego y tras perder contra Alejandra Baigorria, la modelo derramó unas lágrimas.

    Mathías Brivio fue a consolar a la joven e indicó que todo se trata de una broma. “Es pasar un buen rato. Todos nos bromeamos”, dijo Mario Irivarren. “Yo no tengo confianza con ustedes para que me bromeen”, dijo tajante la modelo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube