• LO ÚLTIMO

    jueves, 30 de marzo de 2017

    Piden refuerzos policiales para atrapar a "La Llorona"


    No es broma. La fuerza policial reforzarán la seguridad en la localidad santafesina de Chovet ante la conmoción que genera la supuesta aparición fantasmal de "La Llorona" en esa comuna, ubicada 135 kilómetros al sur de Rosario.

    El intendente Esteban Bogdanich admitió este miércoles que está "preocupado por un ser que produce un llanto y no deja descansar tranquilos a los vecinos de Chovet".

    "Vamos a atraparlo y tendrá su merecido", advirtió el jefe comunal, quien supone que se trata de uno o más bromistas de mal gusto.

    Describió que los vecinos "lo han denominado La Llorona", y contó que ante la alteración que produjo en la población han mantenido "reuniones con la policía local y la patrulla urbana para encontrar a esta persona".

    "Lo que estamos tratando de identificar es si se trata de dos o tres que hacen esto de emitir el llanto al mismo tiempo en distintas partes del pueblo", puntualizó para señalar que por esta situación "se pidieron refuerzos para tener un vehículo más ya que tenemos muy poca gente en la comisaría".


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube