• LO ÚLTIMO

    miércoles, 8 de marzo de 2017

    Lil Silvio & El Vega la rompieron en los premios India Catalina


    Los colombianos Lil Silvio & El Vega se presentaron el pasado sábado en la noche, en la 33° edición de los Premios India Catalina en la ciudad de Cartagena.

    Cargados de mucha energía, el dúo, originario de la misma ciudad, impuso su ritmo y sabor en el cierre de la gala realizando un mix de tres de sus éxitos: “Te Encontré”, “Tienes La Sonrisa”, y su actual hit, “Tienes La Magia”.

    Durante su actuación, Lil Silvio & El Vega rompieron el protocolo, bajando de la tarima para compartir directamente con los nominados e invitados de los premios, quienes reaccionaron de manera efusiva ante la fiesta que montaron los cartageneros. Los India Catalina son los premios más importantes de la televisión colombiana, que premian las producciones más destacadas de canales nacionales, regionales, públicos y privados.



    Actualmente el dúo se prepara para venir nuevamente a Perú para cumplir con presentaciones, mientras que el video de “Tienes La Magia” será estrenado en los próximos días en TV y Vevo/YouTube. El video fue grabado en el Teatro Heredia de la ciudad amurallada, en Cartagena de Indias.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube