• LO ÚLTIMO

    lunes, 13 de marzo de 2017

    YOUTUBE: Leyendas del reggaeton ahora evangelizan en las calles

    RADIO COMAS
    Se sabía que dejaron la música por su credo. Estamos hablando de dos consagrados que lo tuvieron todo con la música urbana y ahora sirven a Jesucristo. Hablamos Héctor delgado, antes conocido como “Héctor el Father” y Julio ramos, antes conocido como “Voltio”.

    En esta ocasión salieron a las calles a predicar la palabra de Dios como nos mandan las Escrituras: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15)

    Estos dos siervoss estuvieron predicando del amor de Dios y orando por las personas con las que aceptaban una oración por sus vidas,  Julio Ramos, llevaba una camiseta verde la cual decía “¿Me dejas orar por ti?” y Héctor Delgado predicaba con un micrófono en plena calle, llevando así la palabra de Dios a todos los presentes en aquel lugar.



    El dúo “Baby Rasta y Grisgo”, asombrados al ver lo que Héctor Delgado y Julio Ramos están haciendo, publico en sus redes sociales lo siguiente: “Ver esto es increíble... Dios es GRANDE!! Hector "The Father" y Julio Voltio en las calles de Puerto Rico orando por las personas. De verdad que ADMIRABLE”.

    Esto no es novedad, pues hace muchos años ambos ex artistas junto a Jomar y El Sica, dejaron los escenarios para promover la palabra sagrada y dedicarse de lleno al credo.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube