• LO ÚLTIMO

    miércoles, 29 de marzo de 2017

    INSTAGRAM: Maluma enloquece a sus fans en concierto

    MALUMA

    Ellas suspiran y gritan como locas por el Pequeño Gigante. El Tour USA de Maluma se terminó. Los Ángeles fue la última ciudad en recibir al cantante colombiano. El calor del estadio lleno causó que el reggaetonero se quitara la bata y dejara al descubierto su torso musculoso mientras interpretaba 'cuatro babies'. 

    Sin dudas, quienes pudieron apreciar la escena fueron aquellos privilegiados de la primera fila. La actriz mexicana Ana De la Reguera se encontraba aplaudiendo el concierto junto a su amigo Aldo Rendón. En los videos que este grabó, se escuchan los gritos de las fanáticas y del mismo Rendón.

    Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el

    Maluma realizó una interpretación de la canción 'La bicicleta' de Carlos Vives y Shakira. En ese momento, la conocido estrella Ana De la Reguera se descontroló y se puso a cantar y bailar. Además se emocionó tanto que publicó un video en su cuenta de Instagram.

    El momento en que Maluma se quitó la bata, los gritos se multiplicaron. El colombiano derrochó disfrute y sensualidad que transmitió a sus fans durante la canción 'Cuatro babys'. En sus redes sociales, el cantante agradeció al público de Los Ángeles y dio por finalizada su gira en Estados Unidos.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube