• LO ÚLTIMO

    martes, 14 de marzo de 2017

    INSTAGRAM: Dan con palo a Mario Hart en redes sociales por esto

    MARIO HART

    ¿Mario Hart en medio en problemas? El chico reality, quien mantiene una relación con la modelo venezolana Korina Rivadeneira, subió un video en el que se ve a ambos cantar y promocionar el nuevo tema del joven.

    Pero lo que más llamó la atención de los más de 406 mil seguidores de Hart en Instagram no fue el tema musical sino la irresponsable acción de Mario. En el video, se ve al guerrero bailando y cantando junto a Korina mientras se encontraba manejando. Además, es captado mirando en más de una ocasión a la cámara.

    Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

    “Deben de tener un poco de cuidado. No se arriesguen mucho”, “Todo está bien, pero nunca cantes cuando manejes, creo que eso lo sabes”, “Ten más cuidado cuando manejas”, “Si quieren promocionar un remix, haganlo de otra manera, no así. Podrás ser el conductor que quieras, pero puedes causar un accidente así. Cuántas veces han hablado de no hacer videos manejando y creo que te entra por un oído y te sale por el otro. Sé que eres muy sobrado, pero has caso. Ya te quiero ver con tu cara de miedoso cuando te ocurra un accidente y no sepas qué hacer. Toma consciencia”, fueron algunos de los comentarios que recibió Hart.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube