• LO ÚLTIMO

    miércoles, 15 de marzo de 2017

    Alkilados triunfan en Estados Unidos y Latinoamérica

    ALKILADOS
    Alkilados finalizó su gira promocional que dio inicio en la ciudad de Miami, desde donde viajaron a El Salvador a participar en el cierre del teletón que se celebra anualmente en el hermano país de Centroamérica para contribuir a la rehabilitación física en ese país. Seguidamente llegaron a México a cumplir con una apretada agenda de promoción donde presentaron su música y el remix de su nuevo sencillo “Me Gusta”, junto a Maluma.


    La agenda de Alkilados continúo imparable, y después de una intensa semana de promoción en el país azteca, viajaron este pasado fin de semana a su natal Colombia a cumplir con dos presentaciones que se celebraron el día sábado en la plaza de toros La Macarena en Medellín y el domingo, en el festival Inspira en el Chamorro Entertainment City Hall de la ciudad de Bogotá, Colombia.

    La meta de Alkilados es continuar llevando su música a través de todos los países de habla hispana a través de sus canciones acompañadas de la energía que los caracteriza.

    Alkilados regresará a México el 22 de junio donde se presentará en concierto en el Lunario del Auditorio Nacional en la ciudad de México.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube