• LO ÚLTIMO

    miércoles, 22 de febrero de 2017

    YOUTUBE: Sujeto instaló un inodoro en su oficina

    RADIO COMAS

    Mr Sato, un novelista japonés, cuando tiene un momento de inspiración no quiere que nada lo interrumpa, pero nada de nada, ni el vuelo de una mosca.



    Muchas veces, en medio de una racha de escritura sin freno, Sato no tiene más remedio que recoger su portátil y mover toda su oficina al cuarto de baño por un caso de extrema necesidad. Sin embargo, con la 'mudanza urgente' y el paseo en busca del servicio, el arrebato creativo se pierde sin remisión.

    Después de una serie dolorosas de interrupciones, el autor investigó las posibles alternativas y se dio de bruces con un inodoro de cartón en una página de comercio electrónico. El Simple Cardboard Toilet & Partition Set, un urinario recortable, iba a ser la solución a todas sus desdichas. Por 25 euros, y tras minutos de sencillo montaje, ya no tendría que levantarse jamás de su sitio. Un asco por donde se lo mire, igualmente.

    Tras realizar una compra exprés, el objeto de deseo llegó tres días después en dos paquetes perfectamente embalados, uno para montar una taza de váter, y el otro como panel para preservar la privacidad. Mr. WC quedó impresionado con la calidad del cartón, porque era ligero y fuerte a la vez, en previsión de que pudiera haber algún escape.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube