• LO ÚLTIMO

    miércoles, 22 de febrero de 2017

    YOUTUBE: Intentaron tener intimidad en la calle pero...

    RADIO COMAS
    Parece que cada vez hay más gente que no aguantan las ganas y desean tener sexo en las calles. Una pareja no logró controlar sus bajas pasiones en plena vía pública, y terminó por propinarse tocamientos indebidos delante de los transeúntes. Pero algo los detuvo. Mira el video.



    Todo ocurrió en el 'Día de la amistad y el amor', donde la pareja de jóvenes se encontró en la calle para celebrar el día del amor, pero esta vez los besos los llevaron a otro nivel y comenzaron a perder el control poco a poco ante las personas que observaban perplejas la escena.

    Uno de los transeúntes aprovechó el instante para sacar su cámara y grabar lo sucedido, y en la cinta se puede ver el preciso instante en que ambos están muy cerca y empiezan a mover sus prendas con intención de consumar el acto, pero al final las cosas tomaron otro rumbo.

    Cuando la pareja había comenzado a desabrocharse los botones y los besos subían de intensidad, el joven cargó a su pareja entre sus piernas, pero tras un mal movimiento terminaron por caer al suelo, y todo quedó registrado ante las cámaras.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube