• LO ÚLTIMO

    lunes, 6 de febrero de 2017

    YOUTUBE: Este video causa indignación a la Iglesia católica

    RADIO COMAS

    ¿Exageración o falta de gracia? Quien sabe. Sacerdotes reprochan el hecho e incluso algunos fieles han pedido cárcel para el autor de este video que causa curiosidad en YouTube. El clip se hizo popular en navidad, hasta ahora. Aquí te lo dejamos.


    Se trata de un clip que recoge el ritmo de un conocido tema musical de moda en el país azteca, el ‘Pasito Perrón’. El video no tuviese nada de particular si no fuera porque su protagonista es una figura de Niño Jesús.

    El sacerdote José de Jesús Aguilar, director del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, pidió a los fieles no tratar a la figura del ‘Niño Dios’ como un juguete. Según recoge el medio ‘Azteca Noticias’, el párroco comentó que se debe ser respetuoso y acorde a la tradición. 

    Miles de usuarios en YouTube han pedido un castigo ejemplar para el autor del video, quien aún no ha salido a responder a las críticas. Eso sí, en las redes sociales también ha recibido el respaldo de un gran grupo de usuarios que considera que el video es divertido


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube