• LO ÚLTIMO

    miércoles, 8 de febrero de 2017

    YOUTUBE: Capturan a ladrón atrapándolo entre las puertas de un bus

    RADIO COMAS

    No. No pasó en Perú. Sucedió en Colombia. En las últimas horas un video, que muestra las súplicas de un presunto ladrón al quedar atrapado en la puerta de un bus de transporte público, ha rebotado con fuerza en las redes sociales. Míralo aquí.



    Según informaron medios locales, el incidente ocurrió esta semana en el barrio Villa Hermosa, de Ciudad Bolívar. Las primeras versiones sostienen que el protagonista del clip de YouTube acababa de robarle un celular a una pasajera.

    Y, aprovechando el pánico de los otros viajeros, intentó bajarse por la parte de atrás del bus, que forma parte del sistema integrado de transporte SITP. Sin embargo, el chofer se percató del hecho y cerró las puertas del vehículo, dejando al sujeto con la mitad de su cuerpo aprisionado.

    En las imágenes de YouTube podemos verlo clamando que abran la puerta y lo dejen huir. Algunos transeúntes intentaron auxiliarlo, pero los pasajeros alertaron que se trataba de un ladrón. Obviamente, lo llevaron a la comisaría más cercana.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube