• LO ÚLTIMO

    lunes, 13 de febrero de 2017

    YOUTUBE: Adele metió la pata al rendir tributo a George Michael en los Grammy


    A pesar que la diva británico se ganó cinco premios, tuvo que lidiar con un error al cantar, que casi opaca los premios Grammy 2017. Adele quería que su interpretación de Fastlove en homenaje a George Michael en la ceremonia de los Grammy fuera perfecta. Así que cuando no fue así, maldijo y volvió a empezar ante las cámaras, en vivo.

    "Lo siento. No puedo arruinarle esto a él", dijo al público en el teatro el domingo. "¿Podemos empezar de nuevo?"  Aquí lo que pasó.



    La segunda interpretación fue perfecta y sentida, mientras imágenes del difunto cantante, quien murió el pasado Día de Navidad a los 53 años, se proyectaban en una pantalla al fondo del escenario.

    Adele pareció estar al borde de las lágrimas hasta que terminó, y el público premió su actuación con una ovación de pie. Más tarde, cuando ganó el premio a la canción del año por Hello, Adele se disculpó otra vez.

    Adele abrió la ceremonia de los Grammy sin inconvenientes, con una interpretación de su éxito "Hello", siendo esta sin duda alguna un clásico futuro de la presente década.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube