• LO ÚLTIMO

    viernes, 24 de febrero de 2017

    Música, arte y cultura a discreción en Solaris Festival

    RADIO COMAS
    Cerca de 3 mil entradas se han vendido para la segunda edición de Solaris Festival este sábado 25 de febrero. La propuesta del evento busca incentivar en el público la inquietud por conocer y disfrutar de las nuevas propuestas, ritmos y vertientes locales. Asimismo, brindar una completa y cada vez mejor experiencia festivalera que además de música incluirá otras propuestas artísticas como pintura en murales durante el concierto.

    El festival contará con la presencia de destacadas bandas nacionales en escena que combinan lo mejor del rock, folk, reggae, ska y cumbia como: Dengue DengueDengue, Laguna Pai, Los Mirlos, Barrio Calavera, Tourista, Olaya SoundSystem, La Nueva Invasión, Turbopótamos, Plug Plug, FrancoisPeglau, Achkirik, Cecimonster Vs Donka, Mundaka, Los Filipz, Adictos al Bidet y Catervas.



    La esperada segunda edición de Solaris Festival llega este 25 de febrero en el C. C. Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439 - Lima) desde las 3 de la tarde. Esta edición contará con 16 bandas alternando en dos escenarios para una oferta musical sin pausas. Además, el evento incluirá una feria de discos, ropa urbana, merchandisingy una variada opción de comidas y bebidas.

    Las entradas para ser parte de esta gran jornada continúan a la venta en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y el mismo local, hasta el viernes 24 (último día de preventa) a S/ 39 soles. El mismo día del evento, en puerta, la entra tendrá un costo de S/ 50 soles.

    Datos:

    · Lugar: C.C Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439-Lima)

    · Fecha: 25 de febrero

    · Hora de apertura: desde las 3:00 p. m.

    · Precio de entradas: Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

    · Preventa: S/ 39 (incluye poster para las primeras entradas)

    · Puerta: S/ 50

    · Comprar Online: http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=SOFES


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube