• LO ÚLTIMO

    miércoles, 22 de febrero de 2017

    Reggaeton sin límites con Mi Puga Mi Pishgo

    RADIO COMAS
    La sensación térmica en Lima es de 40 grados, y Mi Puga Mi Pishgo se siente más caliente que nunca. Fieles a su actitud subversiva, el trío de hip-hop alternativo ha lanzado su idea de tema de verano: un reggaetón lésbico.

    “Sexo Sexo” nace a partir de “Sex Sex”, el tercer tema de su disco PorNeros lanzado en el 2015. No es un remix: es un replanteamiento de su tema bandera, la misteriosa e íntima oda al acto sexual entre dos chicas. Ahora, bajo una producción que hace guiños a lo antiguo y lo reciente del reggaetón, este coqueteo sale de las paredes del cuarto para visibilizarse en la pista de baile.

    “El fin es jugar con las formas que propone la música, y nos pareció divertido investigar en el reggaetón, un género lumpen, mal visto por ciertos músicos o sectores musicales, y mayormente machista. Aprovechamos esta sensualidad latina que emana el reggaetón para meter nuestro tema más sensual en un contexto al que básicamente no pertenece.”



    Mi Puga Mi Pishgo es una banda que busca transgredir moldes y provocar a la controversia, ya que no muestran ningún tapujo al rapear, cantar y gritar sobre sexo, pornografía y el lado cochino de la conservadora sociedad limeña. Y todo desde la voz y punto de vista de la líder Valeria Valencia.

    “Sexo Sexo” y el resto de la discografía de Mi Puga Mi Pishgo se pueden encontrar a través de Bancamp, Spotify y YouTube.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube