• LO ÚLTIMO

    jueves, 23 de febrero de 2017

    INSTAGRAM: Jazmín Pinedo enfurecida con joven que critica su campaña benéfica

    RADIO COMAS
    La conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo utilizó su cuenta de Instagram para informar sobre la campaña benéfica que realiza a favor del joven Alvaro Soto. "Los médicos encontraron una malformación arterial en su cerebro de 7cm, sin embargo no es posible realizar una cirugía invasiva dado que también se encuentran con una falla cardíaca", se lee en la publicación de "La Chinita".

    "Señores, les presento a uno de mis mejores amigos Alvaro Soto, una persona con un corazón de oro, amigo de la familia y mío por muchos años, un amigo leal e incondicional. Actualmente el de encuentra muy mal de salud, lamentablemente Los médicos encontraron una malformación arterial en su cerebro de 7cm, sin embargo no es posible realizar una cirugía invasiva dado que también se encuentra con una falla cardiaca, las cavidades de su corazón son más grandes de lo que deberían estar e incluso ello llevó a que sus pulmones se llenaran de líquido. Alvarito actualmente se encuentra internado para poder mantenerlo estable. El gran problema de todo esto es que el costo de los procedimientos son sumamente elevados, y el seguro de alvaro se encuentra en estado de carencia y no cuenta con uno particular." Él es Alvaro soto y te necesita. Si tienes el poder en tus manos de poder ser la posibilidad de que alguien pueda continuar viviendo, no lo harías? No te gustaría que alguien lo hiciera por ti? 🙏🏻
    Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

    Jazmín Pinedo publica la foto del joven junto a los números de cuenta donde se puede depositar dinero para ayudarlo con el tratamiento. "El gran problema de todo esto es que el costo de los procedimientos son sumamente elevados, y el seguro de Álvaro se encuentra en estado de carencia y no cuenta con uno particular", continúa la conductora de Espectáculos.

    El problema inicia cuando una joven insinúa que Jazmín Pinedo "gana un buen sueldo y que junto a los otros conductores de su canal podría pagar el tratamiento entero". Esto despertó la furia de 'La Chinita' quien perdió los papeles y le respondió duramente a la muchacha.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube