• LO ÚLTIMO

    martes, 28 de febrero de 2017

    INSTAGRAM: Chino & Nacho se separa

    RADIO COMAS
    Chino y Nacho se separan para decepción de todos sus fans. Así lo anunció su manager Pablo Villalobos, quien publicó una foto en Instagram junto a Chino con un mensaje que dejó helado al público del popular dueto venezolano.

    Una publicación compartida de @pablovillalobos9 el

    Ambos se encontraban en los Premios Lo Nuestro el pasado 23 de febrero en Miami. Junto a la imagen se lee el texto: ‘Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro’.

    Es muy claro que las cosas no van nada bien entre los dos intérpretes, a pesar de que se siguen presentando juntos. Hace unos días recibieron varios galardones en los Premios Pepsi Music de Venezuela y más recientemente se presentaron en Ecuador.

    Uno de primeros problemas que tuvo lugar entre ambos fue que se ‘dejaron de seguir’ en Instagram hace algunos meses. Y ahora, la misma red social fue el escenario nuevamente para mostrar sus disputas.

    Ayer tuve uno de los peores días de mi vida. Dolor de barriga fuerte, malestar general, dolor de cabeza, nauseas y falta de apetito. Con todo este malestar tuve que viajar de Miami a Quito y luego tomar un transporte por 4 horas hasta Riobamba. Todo fue muy raro porque no comí ni tome nada raro. Yo que como 6 veces al día me sorprendí porque apenas tomaba unas cucharadas de sopa e inmediatamente nauseas. Estaba desesperado. Tomé una medicina en la noche y hoy amanecí gracias a Dios como si nada. Un familiar me dijo: "muchacho qué raro lo que te pasó, mejor aléjate de las personas mala vibra para que esas energías nunca más te rodeen." Yo no creo mucho en esas cosas pero si siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud. ( también me han dicho que tal vez @tashie_net esta embarazada y por eso el malestar 😂😂😂)
    Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el

    Asimismo, explicó algunas medidas que tomó para recuperarse y agregó: “Un familiar me dijo, ‘muchacho qué raro lo que te pasó, mejor aléjate de las personas mala vibra para que esas energías nunca más te rodeen’. Yo no creo mucho en esas cosas pero sí siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud”. ¿Hablaba de Nacho?


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube