• LO ÚLTIMO

    lunes, 6 de febrero de 2017

    Este "enfermo de cáncer terminal" podría ir a prisión

    RADIO COMAS

    ¿Hasta que punto uno es capaz de mentir para obtener beneficios que otros realmente lo merecen con urgencia? Esto parece importarle nada a Eli Stewart. Un cruel mentiroso de 19 años, llevaba dos años asegurando que sufría cáncer de pulmón y problemas severos de estómago.

    Su supuesto engañó tiene más de dos años. Fue tan osado para recibir ayuda económica cuantiosa que, Stewart recibió una guitarra valorada en más de 1.100 euros de la fundación Clutha Trust.

    El fundador de la organización, Alan Crossan, ha asegurado que el joven les había dicho que "tenía una enfermedad terminal y que le quedaban seis meses de vida".

    Stewart, que utilizaba Facebook como herramienta para dotar de credibilidad su discurso, llegó a publicar imágenes suyas con la cabeza rapada.

    Sin embargo, según publica Daily Mail, la fundación empezó a desconfiar del joven, lo que llevó al chaval a enviar un correo electrónico en el que una doctora certificaba su enfermedad. A pesar de esto, la policía escocesa está investigando.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube