• LO ÚLTIMO

    miércoles, 4 de enero de 2017

    YOUTUBE: Paolo Guerrero se mandó con piquitos a Leslie Shaw

    VIDEO YOUTUBE

    Parece que Paolo Guerrero la pasó muy bien en su cumpleaños, pues estuvo muy juguetón con otra chica reality. "El Depredador" habría intentado robarle un beso a Leslie Shaw, quien asistió a su fiesta en la hacienda ‘Mamacona’.

    Cuentan que  Guerrero se ubicó en uno de los boxes con su grupo de amigos más cercanos, entre los que se encontraba el ‘Chino’ Take, quien inició el ‘juego del besito’ al darle un ‘pico’ a una de las invitadas. Su actitud fue seguida por Guerrero, pero el futbolista no pudo ‘robarle’ un beso a Leslie Shaw, porque la ‘colorada’ le quitó la cara.



    Dicha situación no molestó a ninguno de los implicados, pues después estuvieron bailando por un largo tiempo una salsa pegadita.

    Luego, Paolo Guerrero se animó a subir al escenario y cantar el tema ‘Juana Magdalena’ con David Calzado, vocalista de ‘La Charanga Habanera’, que tocó por dos horas en su fiesta. Además, Por su parte, Leslie Shaw no descartó que haya pasado algo con Paolo Guerrero, durante la fiesta de su cumpleaños.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube