• LO ÚLTIMO

    miércoles, 25 de enero de 2017

    YOUTUBE: Nuevo adelanto de "50 Sombras Más Oscuras"

    RADIO COMAS
    A menos de un mes del estreno de la película "50 Sombras Más Oscuras", los seguidores están muy pendientes de los adelantos sobre el romance de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) y muchos se sorprendieron con el nuevo avance. Míralo aquí.



    En una de las escenas Christian reta a Anastasia a desprenderse de su ropa interior en un restaurante repleto con comensales. En segundos, ella accede a la petición de su amado. "Quítatelas", le dice Christian a Anatasia. "¿Aquí mismo?", responde ella.

    Christian no aguanta más y pide la cuenta, para luego torturar a Ana en un elevador abarrotado de personas, mientras de fondo se escucha “I don't wanna live forever”, canción interpretada de Zayn Malik y Taylor Swift.

    El adelanto remeció las redes sociales y fue replicado por diversos medios de espectáculos. Este 9 de febrero se estrena la segunda parte de la cinta que en 2015 recaudó más de 560 millones de dólares a nivel mundial y la cuál te invita a ponerte algo más oscuro.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube