• LO ÚLTIMO

    lunes, 23 de enero de 2017

    YOUTUBE: La propuesta de una youtuber de llegar al millón de suscriptores

    LENA NEJERSIAN

    ¿Hasta qué punto llegarías para ganar un millón de suscriptores en YouTube? Muchos no irían lejos, pero ella si. Pues, Un video íntimo es la promesa de Lena Nejersian para sus fans si es que logra llegar al millón de suscriptores en YouTube. No es broma. Míralo aquí.



    “Tengo un anuncio para todos ustedes, quizás hayan o no escuchado que publicaré una cinta sexual si llegó al millón de suscriptores. He tenido aproximaciones al porno en muchas ocasiones el último año, pero no es algo en lo que haya estado interesada”, se oye decir a la joven en YouTube.

    La joven YouTuber llamada Lena Nejersian también aclaró que pese a que la idea la asusta, está dispuesta a hacerlo si es que es con una persona que le guste. “Una cinta sexual con una persona con la que disfrute del momento está bien”, se le oye decir en el clip. Al final se disculpa con sus padres con el video.

    ¿Cómo va la meta? El clip de "Lena the Plug" va más de 100 mil seguidores en YouTube. ¿Logrará el millón? Al ritmo de suscripción que va, pues fácil llegaría en marzo al millón.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube