• LO ÚLTIMO

    miércoles, 11 de enero de 2017

    YOUTUBE: Jefa hace baile sensual para sus trabajadores

    INSOLITO NOTICIAS

    La sorpresa de una jefa. Un video de YouTube viene causando sensación desde hace varios días. En las imágenes se puede ver el atrevido baile de una sexy jefa para sus empleados, se piensa que se trató de una reunión de camaradería por fin de año. Aquí el clip.



    El título del video compartido en YouTube es “su empleado le pidió que bailara. Pero nunca pensaron que lo haría de esta manera”, el clip suma miles de visitas en la plataforma de videos.

    En las imágenes se puede ver el sexy baile de una joven rubia que lleva un ceñido vestido blanco, el vestido de corte minifalda muestra toda la figura de la supuesta jefa, que deslumbra a sus empleados con sus movimientos.

    Pero ella no es una desconocida, su nombre es Sara López, una experta bailarina de kizomba (fiesta), un ritmo proveniente de Ángola. Obviamente, nadie esperaba que hiciera semejante danza.

    Los sensuales movimientos de piernas, combinados con un balanceo de caderas que la misma Shakira podría envidiar son los que le han dado un gran éxito a este video de YouTube.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube