• LO ÚLTIMO

    martes, 24 de enero de 2017

    Son Tentación arremete contra Yahaira Plasencia

    RADIO COMAS

    Soba Yahaira. Son tentación revelaron que en un primer momento fueron convocadas para estar presentes en el Aniversario de Lima, y ante la indisponibilidad, los organizadores tuvieron que elegir a Yahaira Plasencia.

    Mientras que el manager de la agrupación, Gustavo Robles, comentó que "No es que en todos los shows tiene que estar Son Tentación. Nosotros sabemos que Son Tentación está en un nivel muy bueno, musicalmente. Todas las chicas tienen talento aquí, todas cantan, bailan, son completas".

    Asimismo, deslizó la idea de que la Reina de totó fue contratada por el Municipio de Lima porque la tarifa de sus servicios es menor al de Son Tentación. "Ahora está en un precio más accesible", añadió.



    Al parecer, desde que se alejó Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia estaría sufriendo poco más de la cuenta en el ambiente musical, ya que Gustavo Robles precisó que antes tenía buena comunicación con César Távara, manager de la salsera, al punto que éste lo llamaba para consultarle sobre cuánto debía cobrar por las presentaciones.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube