• LO ÚLTIMO

    sábado, 14 de enero de 2017

    Se viene nuevo tema de Maricarmen Marín

    La imagen puede contener: 1 persona

    Después del éxito que significó el 2016 tanto en su carrera musical y actoral así como televisiva, la reconocida cantante Maricarmen Marín no para e inicia este año 2017 con una gran sorpresa musical que dará mucho que hablar.

    Con el estilo que ya la caracteriza, la también actriz, prepara para la próxima semana un importante lanzamiento que representa el seguimiento de su camino hacia la internacionalización, meta que quiere concretar en el presente año. Precisamente para este proyecto la ‘dulce princesita’ ha contado con la colaboración del reconocido compositor colombiano Sergio Amaris y en los arreglos musicales a Jesús ‘el viejo’ Rodríguez.



    “Ya todo está listo para el primer gran lanzamiento del 2017. Será algo espectacular que he estado preparando desde el año pasado, en unos pocos días lo sabrán y sé que será todo un boom, así que prepárense porque arranco con todo”, sostuvo muy emocionada la Marín.



    Faltan solo unos pocos días para que todo el Perú se entere de lo nuevo de Maricarmen Marín, que es solo el principio de todo lo que ya tiene preparado para los próximos 365 días.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube