• LO ÚLTIMO

    martes, 31 de enero de 2017

    INSTAGRAM: Modelo italiana cumplió con su promesa

    RADIO COMAS

    Si visita seguido nuestra web, te acordarás de ella. Paola Saulino prometió que si el "No" ganaba el referéndum italiano para la reforma constitucional convocado por el entonces premier Mateo Renzi, realizaría un particular tour en el cual premiaría a los votantes que impidieran el cambio.

    La actriz prometió realizar una felación masiva a aquellos que pudieran acreditar su sufragio el pasado 4 de diciembre, día en el que finalmente se impuso la propuesta que ella apoyaba.

    Saulino, quien vive en Los Ángeles, inició la gira en diversas ciudades italianas durante la primera semana de enero. Y la continuará, según anunció. "Soy una mujer de palabra", dijo la joven, quien deberá agregar once nuevas "funciones".

    Contó cómo es tener sexo oral con extraños

    La modelo confesó que se siente todo el tiempo "cansada" y tiene "estrés" por estar practicándole sexo oral a "extraños", pero que no abandonará su causa. Además, contó que el ímpetu de algunos hombres "en ocasiones lastima", en contradicción con el placer que asegura brindarles.

    En su nueva etapa dice que estará cumpliendo promesas en Foggia, Campobasso, Latina, Positano, Catanzaro, Salerno, Cagliari, Bodduso, Cannigione, Purfugas, Catania y Bomarzo.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube